• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

«Todavía no se puede ir a acampar»

Así lo afirmó Daniel Facio, secretario de Protección Civil del Gobierno de la Provincia, en el marco de las nuevas flexibilizaciones que se fueron conociendo en los últimos días. Aclaró que si bien se puede circular por toda la Ruta N° 3 para realizar salidas recreativas aún «no se puede acampar; el Gobierno Nacional de hecho no autorizó todavía la actividad en los campings para dormir. Debemos cuidar lo logrado hasta hoy», indicó. Además, anticipó que ya se encuentran trabajando en un protocolo unificado junto al resto de las provincias de cara a la temporada de verano y confirmó que quienes deseen salir de la isla por tierra «podrán hacerlo» aunque resta definir detalles que se darán a conocer en los próximos días. El funcionario ratificó que no se pedirá PCR negativo para los turistas que deseen visitar Tierra del Fuego y destacó que la demanda en la línea 107 «ha bajado muchísimo y esto es un buen indicio». 

RÍO GRANDE. – El secretario de Protección Civil del Gobierno de la Provincia, Daniel Facio, dialogó con Radio Universidad 93.5 donde brindó un balance de las diversas medidas de flexibilización que se han conocido en los últimos días.

En diálogo con «De la mejor manera», aclaró que si bien se puede circular por toda la Ruta N° 3 para realizar salidas recreativas aún «no se puede acampar; el Gobierno Nacional de hecho no autorizó todavía la actividad en los campings para dormir. Debemos cuidar lo logrado hasta hoy», indicó.

Además, anticipó que ya se encuentran trabajando en un protocolo unificado junto al resto de las provincias de cara a la temporada de verano y confirmó que quienes deseen salir de la isla por tierra «podrán hacerlo» aunque resta definir detalles que se darán a conocer en los próximos días. El funcionario ratificó que no se pedirá PCR negativo para los turistas que deseen visitar Tierra del Fuego y destacó que la demanda en la línea 107 «ha bajado muchísimo y esto es un buen indicio». 

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad