• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Este sábado y domingo se viene la segunda expo de autos antiguos y clásicos de Río Grande

Este sábado y domingo se llevará adelante en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, la Segunda Exposición de Autos Antiguos y Clásicos de Río Grande. La entrada es un alimento no perecedero para ayudar a familias necesitadas. Lo organiza el Club de Autos Clásicos y Especiales de Río Grande.

Río Grande.- Exposición de autos antiguos restaurados en Tierra del Fuego los días 13 y 14 de marzo. La entrada es un alimento no perecedero para ayudar a familias necesitadas. Marcas como Chevrolet, Ford y más estarán presentes.

Habrá bufetes, stands de concesionarios, autojumble, repuestos y todo lo que un auto puede necesitar.

Walter D’Ángelo, integrante del Club de Autos Clásicos y Especiales de Río Grande, contó que “estamos haciendo la exposición de autos, la segunda, el año pasado fue la primera exposición de autos clásicos y especiales de Tierra del Fuego, tuvimos gente de gallegos también, así que bueno, es este sábado 13 y domingo 14, el sábado a partir de las 10 y media de la mañana hasta las 21 a 30 horas, y el domingo desde las 10.30 de la mañana hasta las 18 horas”.

Agregó que “como es sabido, el año pasado se hizo una expo de autos antiguos que han sido restaurados, algunos originales, la gente puede pasar, o sea, tuvimos muy buen recibimiento el año pasado y esto hace que también continuemos, porque ya se hizo una experiencia que va dejando una huella”.

D’Ángelo contó que “la entrada es un alimento no perecedero que lo juntamos para que luego la parroquia de Don Bosco y demás lo puedan repartir en las capillas y lugares a familias que lo necesitan y de esa manera podamos ayudar, así que a aquellos que vayan, les pedimos la colaboración con un alimento no perecedero que después es repartido entre aquellos que lo necesitan en estos tiempos difíciles económicos que estamos viviendo, más lo que significa la comida”.

Finalmente dijo que “habrá marcas como Chevrolet, Ford, Torino, Renault, Ica, Renault, Dodge, Citroën, autos que bueno, marcaron una época en nuestra historia de país y de Tierra del Fuego porque también, digamos, hicieron parte de la vida de la gente y de las familias de aquí y de alguna manera es recordar eso. Invitamos a que se acerquen a pasear, es un día para un paseo familiar y para estar ahí y disfrutarlo, a ver buffet también. Algunos de los expositores están relacionados con lo que es el mundo fierrero y automotriz, así que esperamos que la gente se acerque”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad