Chocaron un nicho de gas y la Policía evacuó toda la cuadra

Alrededor de las 22 horas hubo un siniestro vial en la intersección de las calles Vuelvepiedras y Águila Mora de Chacra XI en Río Grande. Uno de los vehículos chocó un nicho de gas rompiendo la cañería por lo que a los pocos minutos el fluido inundó toda la zona por lo que la policía tuvo que evacuar rápidamente a todos los vecinos de la cuadra entre Águila Mora y Halcón Peregrino. Personal de Camuzzi ya se encuentra trabajando en el lugar bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Río Grande.- Este jueves a la noche se registró un choque que involucró a dos rodados en Vuelvepiedras casi Águila Mora de Chacra XI.

De resultas del accidente, uno de los vehículos (una Surán) embistió un nicho de gas cortando de cuajo la cañería, por lo que saltó la alarma entre los vecinos. Efectivos de la Comisaría Quinta rápidamente comenzaron a evacuar a todos los vecinos de la cuadra entre Águila Mora y Halcón Peregrino, muchos de ellos salieron corriendo de sus casas y otros en autos, mientras los bomberos, tanto Voluntarios como de la Policía, trabajaban en el lugar, apoyados por un móvil de la Cooperativa Eléctrica.

Pasadas las 22:40 arribó personal de Camuzzi para tratar de controlar la situación.

Finalmente, pasadas las 11 de la noche la situación quedó normalizada.