Personal de Expedición Antártica brindaron la charla “Experiencia desde la Antártida”
Posted in: Actualidad, Generales, ProvincialEn el marco de las actividades que el Gobierno de la provincia desarrolla en el Mes Antártico, el Instituto Fueguino de Turismo junto Antarpply Expeditions y con la colaboración de Ushuaia Shipping llevaron a cabo la charla “Experiencias desde Antártida”, un encuentro con personal de expedición antártico.







