“Tenemos un subrégimen de promoción industrial que hace muchos años está cerrado”
Posted in: Actualidad, Política, ProvincialLo afirmó el diputado nacional por La Libertad Avanza, Santiago Pauli, al referirse a la situación política nacional en torno al jefe de Gabinete, las perspectivas del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), el presente de la industria fueguina, la crisis del sector petrolero y el vínculo entre el Gobierno nacional y la Provincia.







