SINDICATOS TEXTILES MARCHAN ESTE JUEVES A LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Los tres sindicatos textiles y del vestido marcharán este jueves hacia la Delegación del Gobierno en Río Grande. La idea sería entregar un petitorio dirigido al gobernador, Gustavo Melella, reclamando acciones más concretas tendientes a conseguir una definición en cuanto a la prórroga del subrégimen de promoción industrial para el sector.

Río Grande.- En conjunto, SETIA, la AOT y SOIVA, convocan para hoy, jueves 27, a concentrarse a las 10 de la mañana en la esquina de las avenidas San Martín y Belgrano, con la idea de marchar hacia la Delegación del Gobierno de la Provincia, que está ubicada en San Martín 44.

El texto de la convocatoria dice: “¡Unidos somos fuertes! Los gremios de SOIVA, AOT y SETIA convocamos a una marcha en defensa de los puestos de trabajo de todas y todos los trabajadores del sector textil”.

Luego manifiestan en ese texto: “Exigimos que se nos incluya dentro del Subrégimen de Promoción Industrial de la Ley 19640, cómo se realizó para el resto de la industria radicada en la provincia”. “Tu presencia es necesaria, para hacer escuchar nuestras voces. ¡Contamos contigo!”, remarca el comunicado.