• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

FRIGERIO Y VUOTO HABILITADOS A PARTICIPAR DE LAS ELECCIONES

La Juez Electoral de la provincia, Dra. Mariel Zanini, emitió sendas resoluciones resolviendo las impugnaciones presentadas contra Federico Frigerio y Walter Vuoto, respectivamente, de modo que los mencionados ya están de pleno derecho a participar de la compulsa electoral del 14 de mayo próximo y en concordancia con lo que había planteado el Fiscal Eduardo Urquiza.

Ushuaia.- Finalmente la doctora Mariel Zanini, Juez Electoral de la provincia de Tierra del Fuego, falló en consonancia con lo que había planteado el Fiscal, Dr. Eduardo Urquiza en relación a los dos pedidos de impugnación presentados en primer término contra Federico Frigerio, candidato a Vicegobernador por Juntos por el Cambio y la otra contra el actual Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, de modo que ambos ya están habilitados para participar de las elecciones del 14 de mayo.

En el primer resolutorio -de 5 páginas-, la magistrada falló “no hacer lugar” a la impugnación planteada por el Dr. Paulino Rossi, “y por tanto habilitar la candidatura de Federico Frigerio, en el cargo de Vicegobernador, para participar de la contienda electoral del 14 de mayo de este año, por los fundamentos expresados en la presente”.

En la segunda resolución la Juez Electoral resolvió en el mismo sentido: “no hacer lugar a la impugnación planteada por el ciudadano Héctor Mencina y el apoderado del Partido de la Ciudad, Claudio Avigliano, y por tanto habilitar la candidatura de Walter Vuoto en el cargo de intendente de la ciudad de Ushuaia, para participar de la contienda electoral del 14 de mayo de este año, por los fundamentos expresados en la presente”.

Esta resolución fue mucho más extensa, abarcando trece folios.

En ambos fallos, la Doctora Mariel Zanini hizo saber los sendos fallos podrán ser recurrida dentro de los dos días corridos, según el artículo 54 de la Ley Provincial N° 201.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad