El Senado reconoció a los deportistas que participaron de Toronto 2015 “Es un orgullo haberlos visto participar en los Juegos Panamericanos”, dijo Catalán Magni

La Comisión de Deporte, a través de su presidente, el senador Julio Catalán Magni, junto con el Comité Olímpico Argentina entregaron ayer por la tarde los Diplomas de Honor a los Deportistas Argentinos Medalleros en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

29-09-2015 Río Grande.- Durante la ceremonia se realizó también la entrega de la Mención de Honor “Juana Azurduy de Padilla” al Comité Olímpico Argentino.
El seleccionado de hockey sobre césped (Las Leonas), la judoca Paula Pareto, el nadador Federico Grabich, el lanzador Germán Lauro, y el boxeador Alberto Palmeta, entre otros fueron las grandes estrellas del evento que agasajó al deporte nacional en el Salón Azul del Palacio Legislativo.
“Es un enorme orgullo haberlos visto participar de la manera que lo hicieron en estos Juegos Panamericanos. Sepan que hay todo un país atrás de ustedes y su esfuerzo. Nos hicieron muy felices a todos”, fue la bienvenida que les dio el presidente de la Comisión de Deportes, el fueguino Julio Catalán Magni.
La jornada fue acompañada con show de tango y música en vivo para completar el homenaje.