APERTURA DE LA DILOMATURA EN DOCENCIA EN LA UTN

En el marco de las nuevas propuestas educativas ofrecidas por la alta casa de estudios, el secretario de extensión universitaria de la Facultad Regional de Río Grande, Fabio Seleme, visitó los estudios de Radio Universidad durante la programación de “De la Mejor Manera” para contar acerca de la nueva Diplomatura en docencia para técnicos y profesionales universitarios

AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
<span style=»color: #ff6600;»><em> En Radio Universidad</em></span>
<audio id=»sonido»src=»http://www.radiouniversidad.com.ar/audio/2015/entrevistas/abril/seleme-web-24-04-2015.mp3″ controls=»controls»> </audio>

24-04-15 Rio Grande- Varias son las actividades que se vienen proponiendo desde la UTN, Facultad Regional de Río Grande en lo que va del año  para ampliar la oferta educativa y mejorar así la calidad de formación. Por tal motivo, el secretario de extensión universitaria, Fabio Seleme, aseguró que comenzaron las inscripciones para la Diplomatura en Docencia para técnicos y profesionales universitarios, la cual será dictada tanto en Río Grande como en Ushuaia a partir del mes de mayo.

“Se trata de una capacitación estrictamente técnica en lo pedagógico y didáctico. Estamos con muchas expectativas, ya que se trata de una actividad de extensión que se va a dar al mismo tiempo tanto en Río Grande como en Ushuaia, tratando de estar así en toda la provincia”, aseguró Fabio.

La modalidad de dicha diplomatura es semipresencial, ya que cada módulo tiene por un lado un espacio presencial, de clases intensivas y por el otro, una parte de trabajo virtual a través de bibliografía, foros, etc. Vale destacar que se cursará un módulo por mes, para que de este modo el alumno pueda disponer mejor de su tiempo.

Las inscripciones a dicha diplomatura se realizan en la sede de la UTN de cada ciudad, a partir de las 15hs, teniendo que presentar el título técnico o profesional y DNI. En caso de querer solicitar información se les pide a los interesados acercarse a las instalaciones de la Facultad a partir de las 19hs.

Finalmente, el secretario de extensión académica hizo mención a los cursos que se realizarán en el marco de la “Mejora de las Competencias del Personal de la Industria”, para los cuales también ya están abiertas las inscripciones en la sede de la UTN, Facultad Regional de Río Grande. Cabe recordar que los mismos son: Calidad Industrial I, Calidad, Recursos Humanos y Liquidación de Sueldos, Higiene y Seguridad Industrial, Logística Industrial y Habilidades Directivas. “Se trata de cursos que mejoran la empleabilidad de quien lo realiza”, concluyó el secretario de extensión académica Fabio Seleme.