• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La Provincia firmó un «Convenio de Notificación Electrónica»

El secretario de Comercio de la Provincia, Javier Calisaya, suscribió un convenio de notificación electrónica con la empresa Telefónica Movistar que prevé la rápida resolución de problemas denunciados a Defensa al Consumidor por los usuarios de la empresa.

La Provincia firmó un «Convenio de Notificación Electrónica»

Ushuaia.- El secretario de Comercio de la Provincia, Javier Calisaya, explicó que «el objetivo de este convenio es acortar los plazos de resolución de problemas de los usuarios de Tierra del Fuego» y agregó que «en todo el país suele haber problemas con la prestación de estos servicios o en ocasiones hay importes mal cobrados, pero son problemas que se pueden solucionar en muy corto plazo».
Las demoras en la resolución de conflicto suelen darse «por la distancia, ya que muchas veces cuesta poner al tanto a la empresa» pero «con este convenio de notificación electrónica estaríamos resolviendo el conflicto en el plazo de una semana».
En relación al pedido de la Gobernadora de combatir la burocracia para brindar respuestas a los vecinos, el funcionario señaló que este convenio «se corresponde totalmente, a veces los procesos administrativos alargan los procesos y las leyes establecen plazos mínimos hasta para obtener el derecho a defensa».
Calisaya aclaró, además, que esto representa «un compromiso de parte de la empresa de cuidar a sus clientes» ya que de este modo «se garantiza la empresa que el cliente obtiene una respuesta favorable y en un corto plazo».
En representación de la empresa, participaron de la firma la jefa de Defensa al Consumidor, Romina Pratti y el ejecutivo Regional de Defensa del Consumidor, Ignacio Beltrán.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad