• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Primer Campus de BMX

Desde el jueves 13 al sábado 15 de abril en las instalaciones del Skate&Bike Park, la Agencia Municipal de Deportes, desarrolló el “Primer Campus de la Región Patagónica de BMX” a cargo de los referentes nacionales; Iñaqui Mazza y José “Milingo” Torres, que fue dirigido a deportistas de nivel avanzado que practican esta apasionante disciplina en nuestra ciudad.

Desde el jueves 13 al sábado 15 de abril en las instalaciones del Skate&Bike Park, la Agencia Municipal de Deportes, desarrolló el “Primer Campus de la Región Patagónica de BMX” a cargo de los referentes nacionales; Iñaqui Mazza y José “Milingo” Torres.

Río Grande.- Continuando con el cronograma de las diferentes actividades que el municipio de nuestra ciudad ya ha trazado para el año calendario, desde el jueves 13 al sábado 15 de abril en las instalaciones del Skate&Bike Park, la Agencia Municipal de Deportes, concretó el esperado “Campus de la Región Patagónica de BMX”; el primero de este género que quedó bajo la supervisión de los instructores nacionales; Iñaqui Mazza y José “Milingo” Torres. Que para esta ocasión, y con un gimnasio colmado de adolescentes y niños apasionados por esta interesante disciplina que cada vez reúne a mayores aficionados de ambos sexos: la clínica fue dirigida hacia los competidores de niveles avanzados que ya cuentan con varios torneos en su haber. Al respecto, José “Milingo” Torres expresó que: “Agradezco mucho al municipio por esta posibilidad de esta aquí y realizar este campus para los chicos que están creciendo mucho y están muy incentivados y son el futuro del BMX, no esperaba realmente que tuvieran tanto nivel”. Que durante el desarrollo del campus en los tres días, cientos de adolescentes y chicos riograndenses tomaron parte de esta iniciativa que desbordaron las instalaciones del Skate Park, dándole un marco excepcional al evento cargado de diversión y muy buena calidad con muchas actividades motivantes lleno de aprendizaje y muy buena diversión.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad