Curso de Autocad en la UTN

Será gratuito y está destinado a los alumnos de la UTN, Facultad Regional Río Grande. En este sentido, Radio Universidad durante el programa “De la Mejor Manera” habló con Pablo Farías, quien estará a cargo de dicha capacitación la cual comenzará a partir del próximo 16 de abril los días sábado de 9 a 12hs.

autocad

29-03-16 Río Grande.- A partir del próximo 16 de abril los días sábado de 9 a 12hs se dictará en la UTN, Facultad Regional Río Grande un curso gratuito de Autocad 2d e introducción al 3d dirigido a los alumnos de la casa de altos estudios a cargo de Pablo Farías. Dicha capacitación tendrá una duración de 8 clases y será con cupos limitados.

De esta manera, Pablo Farías dijo que “la idea surgió el año pasado por lo que no queríamos demorar en concretarlo, ya que se advertía que algunos alumnos tenían dificultades a la hora de tener que utilizar dicho programa”.

Cabe mencionar que según indicó Pablo, no resulta necesario que quienes asistan lleven su propia computadora ya que dicho curso tendrá lugar en el laboratorio de la facultad. No obstante, Farías recomendó que “aquellos que posean una notebook la lleven, ya que se les va a suministrar el programa, además de poder guardar lo trabajado en clase y continuar si quieren en sus casas”.

Por último, Farías no descartó la idea de “más adelante poder brindar otra capacitación abierta a toda la comunidad”.

Aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la Secretaría de Cultura y Extensión universitaria en Islas Malvinas 1650 en el horario de 18 a 23hs.

Pablo Farías, quien estará a cargo del curso de Autocad.