«Audio Nota» LANZAMIENTO DE “‘NAVIDAD EN GRANDE 2015’

En el marco de la llegada de las fiestas navideñas, el Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio Industria y Producción de la ciudad lanzaron hoy el evento recreativo y comercial: Navidad en Grande 2015, una propuesta conjunta que se estará desarrollando con diversos eventos hasta el 24 de diciembre, inclusive. En este sentido, Radio Universidad durante el programa “De la Mejor Manera” con Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio.

LANZAMIENTO DE “‘NAVIDAD EN GRANDE 2015’

AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

24-11-15 Río Grande.- Este martes a las 11 horas en el Paseo de la Mujer se llevó a cabo la apertura oficial de ‘Navidad en Grande 2015’ impulsado por el Municipio de esta ciudad y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande.
En este sentido, Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio dijo que “vamos a organizar un concurso de vidrieras relativas a la navidad y se van a entregar premios vinculados con la publicidad en distintos medios de comunicación. La finalización del mismo va a ser aproximadamente el jueves 13 de diciembre, donde a partir de una medición por parte de los jueces se entregarán los premios correspondientes el siguiente fin de semana”.
“Si bien todo esto se va estar lanzando hoy ya hay varios comercios que se han adherido para participar del concurso a través de la búsqueda de información y mostrando interés hacia el mismo”, comentó Diego.
Asimismo, Navarro contó que “va a haber un Papá Noel itinerante que irá recogiendo las cartitas de los chicos, por lo que va a estar todos los días recorriendo los distintos puntos de la ciudad, al igual que muchas otras actividades que se van a estar informando con el correr de los días”.
Del mismo modo, Navarro indicó que “mañana haremos una reunión en la Cámara para todos aquellos que quieran participar en San Martín 627, primer piso. Además, invitamos a quienes se quieran contactar con nosotros para ver cómo podemos trabajar con ofertas y demás actividades para todo este mes y podamos festejar nuestra navidad en Río Grande”.
Por otro lado, el presidente de la Cámara de Comercio manifestó que “estamos viendo la posibilidad de llevar a cabo el próximo sábado una capacitación en materia de vidrieras, para colaborar con el concurso de vidrieras”.
Por último, Navarro dijo que “la idea es que aquellas personas que van a pasar las fiestas de fin de año en Río Grande puedan pasarla bien, puedan encontrar ofertas y disfrutar de toda la ornamentación que se va a estar llevando a cabo en conjunto con el municipio de la ciudad, ya que fueron ellos quienes nos han convocado”.