Radio Universidad y Radio Nacional transmitirán en vivo la “Expo Niño”

Este fin de semana se estará llevando a cabo una nueva edición de la “Expo Niño” en el gimnasio del colegio Don Bosco. A través de un convenio, Radio Universidad (93.5 MHZ) y Radio Nacional Río Grande estarán transmitiendo en vivo desde las 18:00 horas hasta las 22:00, las actividades que se realizarán por el Día del Niño durante la jornada del sábado y domingo respectivamente. Asimismo, Radio Universidad contará con un stand para que todos los vecinos de la ciudad puedan interiorizarse sobre las actividades que se realizan desde la emisora.

Río Grande.-  Durante todo el fin de semana la agrupación Fuerza Justa, conducida por Lilian Corvalán, junto al Municipio de Río Grande, estarán llevando a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande, una nueva edición de la “Expo Niño”.

“Hasta ayer a las 22:00 horas seguía entrando gente al local para buscar algún lugar en la Expo Niño. Si bien el Don Bosco es el gimnasio más grande de la provincia, es imposible seguir agregando stands porque nos hemos quedado sin lugar. Les pedimos disculpas a todos. Pusimos algunos vendedores ambulantes que irán disfrazados para también darles la oportunidad para que trabajen. Habrá más de 130 stands y cinco vendedores ambulantes. El esfuerzo que están realizando los feriantes y comerciantes, es inmenso. Hay juegos espectaculares”, anticipó en diálogo con Radio Universidad (93.5 MHZ), la dirigente Lilian Corvalán.

Cabe destacar que tanto Radio Universidad como Radio Nacional Río Grande, estarán transmitiendo en vivo todas las actividades que se realizarán en el gimnasio Don Bosco. “Es la primera vez que se va a transmitir desde las 18:00 horas, hasta las 22:00, por Radio Universidad y Radio Nacional. Nos van a escuchar hasta en Comodoro Rivadavia. Les van a realizar entrevistas a los chicos. Va a estar muy divertido”, concluyó Corvalán. Es importante destacar que el diario Provincia 23, también colaboró con la realización de este importante evento y estará presentando en la edición del martes un suplemento especial con todas las actividades que se realizaron durante el fin de semana en el gimnasio Don Bosco.