• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Charla sobre Rutas Alimentarias, se ofreció en el SUM de la UTN Ushuaia

El Sum de la UTN -Extensión Áulica Ushuaia- fue el escenario elegido para la realización de una charla denominada “Rutas Alimentarias: estrategias culturales de Desarrollo Territorial”. Estuvo a cargo del Ing. Agrónomo Ernesto Barrera de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

Con un auspicioso grupo de asistentes, se llevó a cabo la charla que se denominó “Rutas Alimentarias: Estrategias culturales de Desarrollo Territorial”.

Con un auspicioso grupo de asistentes, se llevó a cabo la charla que se denominó “Rutas Alimentarias: Estrategias culturales de Desarrollo Territorial”.

23-11-20115 Ushuaia.- Con un auspicioso grupo de asistentes, se llevó a cabo la charla que se denominó “Rutas Alimentarias: Estrategias culturales de Desarrollo Territorial”.
Dicho evento fue organizado de manera coordinada por la UTN -Extensión Áulica Ushuaia-, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA).
En su presentación, el disertante ingeniero Agrónomo Ernesto Barrera quien es especialista del Área Turismo Rural de la FAUBA, explicó que ese espacio se propone como facilitador de debate y del surgimiento de ideas para el desarrollo territorial.
Ese desarrollo se alcanza mediante la observación de la cultura que nace del trabajo de la gente que vive en diversos territorios, ciudades y pueblos. Según manifestó el disertante, “no es lo mismo pescar aquí en Ushuaia, que pescar en el Paraná”.
Por su parte, el coordinador Académico de UTN- Extensión Áulica Ushuaia, Lic. Gabriel Koremblit señaló que “esta propuesta no se realiza por primera vez, su temática es, además de interesante, muy amplia pero factible. Por lo tanto, requiere la mayor cantidad de espacios posibles para alcanzar mejores resultados en el desarrollo de ideas y proyectos”.
Finalmente, cabe destacar la colaboración del Bloque Frente para la Victoria de la Legislatura Provincial y el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica, en la concreción de esta actividad.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad