MELELLA RATIFICÓ A JOSÉ DÍAZ EN EL CARGO

“Yo no justifico la violencia pero tampoco justifico que una persona diga cualquier cosa de otra”, dijo el gobernador Gustavo Melella sobre el incidente del 1 de agosto entre José Díaz y el policía retirado Hugo Moya, quien en declaraciones radiales había acusado a Díaz de haber asesinado al secretario de Obras Públicas del Municipio de Río Grande, Jorge Coldorf.

Río Grande.- En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, el gobernador Gustavo Melella por primera vez hizo referencia públicamente al incidente del 1 de agosto pasado que involucró al Secretario de Enlace con las fuerzas de seguridad, José Díaz, funcionario de estrecha confianza con el mandatario.

El gobernador desmintió que haya renunciado; “Él no presentó nunca la renuncia eso surgió desde algún medio, está en su trabajo como siempre, hemos iniciado lo que corresponde para determinar lo sucedido”.

Incluso redobló, “tampoco se la he pedido, lo ratifico en el cargo y en los próximos días se verá”.

En cuanto al incidente ocurrido en Tolhuin en que Díaz tomó a golpes de puño al policía retirado Hugo Moya; Melella fue preguntado respecto del mismo; “en el incidente hay cuestiones particulares, si bien es funcionario, a nadie le gusta que lo insulten”.

“Esa persona en un medio radial lo había acusado de asesinar a Jorge Coldorf (quien fuera secretario de Obras Públicas de la gestión municipal de Melella y falleció por razones de salud), yo no justifico la violencia pero tampoco justifico que una persona diga cualquier cosa de otra”, dijo Melella evidentemente ofuscado.