Denunciaron al secretario José Díaz por agredir a un suboficial retirado de la Policía

La denuncia fue radicada en sede policial, luego que Hugo Moya suboficial retirado de la Policía de la Provincia, fuera agredido por José Díaz, actual Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad del Gobierno de la Provincia. “Que dijiste vos en una radio”, esgrimió Díaz, en un video que las cámaras de seguridad del local, que se difundió ayer en redes sociales.

Río Grande.- Las cámaras de seguridad del local captaron a Díaz ingresando al local y recriminando a Hugo Moya por “que dijiste en la radio”, tras lo cual se observa un ademán de puñetazos y exclamaciones de Moya, quien habría recibido la agresión, aunque dicho momento, no queda registrado.

Moya se presentó en sede policial, y dejó asentada la denuncia policial contra el funcionario provincial José Díaz, actual Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad.