“Tenemos que desarrollar la industria más allá del régimen y potenciar a Tierra del Fuego”

El diputado Héctor Tito Stefani recibió en Ushuaia al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, donde compartieron un café con vecinos. “En Tierra del Fuego tenemos un equipo junto a Tito Stefani para desarrollar un plan estratégico que genere posibilidades para los fueguinos y otros argentinos que se quieran asentar en la provincia”, expresó el dirigente PRO de cara a las próximas elecciones locales. Además, en relación a la 19640, el Jefe del Gobierno porteño aseguró que “tenemos que desarrollar la industria más allá del régimen, debemos potenciar la provincia, agregar valor. Ese es el desafío, no sólo en Tierra del Fuego, en todo el país”.

Río Grande.- El diputado Héctor Tito Stefani recibió en Ushuaia al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, donde compartieron un café con vecinos, participaron de un encuentro con excombatientes y brindó una conferencia de prensa para los periodistas fueguinos.

Tito Stefani inició la conferencia de prensa haciendo mención sobre la gestión en la Ciudad de Buenos Aires y las políticas que se pueden adaptar en Tierra del Fuego: “El gobierno de la ciudad tiene un alto nivel de educación, un sistema de salud pública de calidad y un ejemplo de ciudad que avanza con obras de manera transparente”.

Por su parte, el Jefe de Gobierno porteño manifestó su deseo de transformar el presente del país a los periodistas que se encontraban en el Hotel Albatros: “El desafío que tenemos por delante es un proyecto de país con visión de desarrollo para que los argentinos salgan adelante”.

“Estoy totalmente en desacuerdo de los avances contra la Justicia del kirchnerismo. La preocupación de los argentinos es que el kilo de pan que sale 500 pesos, la inseguridad que crece, la educación en decadencia y la falta de trabajo, no lo que dice Cristina Kirchner. Tenemos mucho para trabajar”, dijo Larreta cuando fue consultado por la embestida de la vicepresidenta contra el fallo de la Corte Suprema de Justicia.

Cuando le preguntaron acerca de su visión de la Ley 19.640 Larreta amplió su visión: “Tenemos que desarrollar la industria más allá del régimen, debemos potenciar la provincia, agregar valor. Ese es el desafío, no sólo en Tierra del Fuego, en todo el país”.

“El plan antiinflacionario y de estabilización es un capítulo de un plan de desarrollo. Esa es la manera de resolver la inflación, no con restricciones como hacemos hoy. En un momento que el mundo necesita los productos argentinos se pueden generar los dólares para no estar todo el tiempo pendiente de la moneda de cambio. El modelo es un plan estratégico como lo hizo Israel que tuvo cinco veces más inflación que Argentina”, aseguró Rodríguez Larreta.

Para finalizar la conferencia de prensa agradeció a los presentes y expresó: “Estoy convencido que vamos a ganar Tierra del Fuego, tenemos un equipo y una provincia que cuenta con los recursos que el mundo necesita. Estamos frente a una oportunidad como hace 100 años atrás cuando éramos el granero del mundo. Hay que aprovecharlo con un plan y terminar con la improvisación”.

Cabe destacar que el legislador Federico Sciurano, el vicepresidente de la UCR, Germán Núñez y el empresario y referente Fernando Gliubich acompañaron a Rodríguez Larreta en estas actividades.