• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El senador Blanco solicitó la reapertura inmediata de las oficinas comerciales de Aerolíneas Argentinas

El Senador Nacional de Tierra del Fuego, Pablo Daniel Blanco, solicitó a través de un proyecto que el Ministerio de Transporte disponga las medidas necesarias para que Aerolíneas Argentinas retome la atención sin turno al público en general en todas las oficinas comerciales del país.

Río Grande.- “No hay razón alguna para que se mantenga la atención al público clausurada y que las oficinas comerciales no funcionen como corresponde. La oficina comercial de mi ciudad de Río Grande padece un abandono absoluto. Es una vergüenza que los pasajeros fueguinos no puedan acceder a oficinas para resolver personalmente sus cuestiones, máxime cuando nuestra condición insular define a mi provincia como aerodependiente”, afirmó el senador de Juntos por el Cambio, Pablo Daniel Blanco.

“A lo largo de toda la cuarentena los usuarios de nuestra línea de bandera han sido sometidos a la vulneración constante de sus derechos de modo absolutamente contrario a todas las normativas constitucionales, legales, comerciales, de defensa de la competencia y trato digno. Aerolíneas Argentinas ha venido ninguneando a sus pasajeros y mantenido una “cuarentena de atención al público” absolutamente exagerada y a todas luces injustificable».

“Cuando finalmente se habilitó la atención al público en diciembre último, la misma se dispuso con turnos, pero NO para reclamos, devoluciones y acciones sobre tickets emitidos por agencia de viajes, es decir la nada misma. En este contexto y con los anuncios realizados por el gobierno, carece de sentido mantener un sistema de turnos para que la ciudadanía concurra a realizar diferentes operaciones con las consecuentes dificultades que esto presenta”, finalizó Blanco.

El proyecto fue acompañado por los Senadores Nacionales: María Belén Tapia, Víctor Zimmermann, Stella Maris Olalla, Silvia Elías de Pérez y Silvia del Rosario Giacoppo.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad