Se viene una nueva edición de la carrera de Autos Locos en Tolhuin

El entusiasmo está en aumento mientras se ultiman los detalles para la próxima edición de la carrera de  Autos Locos. En esta oportunidad, será en ripio.

Tolhuin.- El entusiasmo está en aumento mientras se ultiman los detalles para la próxima edición de la carrera de Autos Locos en Tolhuin, una competencia que promete emociones extremas y diversión sin límites. Manu Barrientos, el organizador principal del evento, compartió detalles exclusivos con Aire Libre FM, invitando a todos a unirse a la acción el domingo 14 a las 12:30.

«Estamos listos para lanzar una nueva edición de los Autos Locos este domingo 14. Hoy mismo estaremos publicando el enlace para inscripciones y el reglamento actualizado. Realizamos algunas modificaciones en cuanto a elementos cortantes y el ancho del frente, pero en esencia, todo sigue siendo igual», explicó Barrientos, quien destacó que la competencia ahora se desarrollará en superficies de ripio, prometiendo una experiencia aún más emocionante y divertida.

En cuanto a la ubicación, Barrientos reveló que el evento tendrá lugar en el mismo sitio donde se llevaron a cabo los exitosos eventos de «Hombre Extremo», sobre la Ruta 3, antes del río Turbio. El circuito de ripio ofrecerá cinco desafiantes saltos y cinco pasadas individuales, con temáticas obligatorias tanto para los autos como para los participantes.

«A casi todos los participantes les queda poco para terminar de armar y afinar los detalles. No hemos establecido un límite de inscripciones, pero esperamos contar con alrededor de 50 autos, al igual que en la última edición», reveló Barrientos.

En cuanto a la seguridad, el organizador aseguró que están trabajando arduamente en ese aspecto y que el plazo para obtener el seguro requerido se extiende hasta el viernes a las 18:00 horas, momento en el que se cerrarán las inscripciones definitivamente.

Con emociones al límite y la promesa de un espectáculo inolvidable, la edición de este año de Autos Locos se perfila como un evento imperdible para todos los amantes de la velocidad y la aventura.