• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Falleció el convencional constituyente Luís Andrade

El Dr. Luís ‘Lucho’ Andrade, ex concejal de Río Grande, ex legislador provincial y convencional constituyente, además de haber ocupado cargos ejecutivos en la municipalidad riograndense, falleció este domingo a la mañana. Diversas autoridades expresaron sus condolencias.

Río Grande.- “Lamento Informar el fallecimiento de mi hermano Luís Alberto Andrade a los 63 Años en nuestra ciudad natal de Río Grande, Tierra del Fuego”, informó el periodista deportivo Francisco ‘Condorito’ Andrade en su red social de Facebook.

‘Lucho’ Andrade fue concejal de Río Grande, ex legislador provincial y convencional constituyente corredactor de la Constitución de la Provincia de Tierra del Fuego, además ocupó cargos ejecutivos en la municipalidad riograndense.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Luís Alberto Andrade, quien fuera protagonista histórico en la redacción de nuestra Carta Magna como Convencional Constituyente, un fueguino profundamente comprometido con la provincia.

Envío mis condolencias a familiares y amigos”, dijo la Vicegobernadora Mónica Urquiza.

Su fallecimiento se produjo alrededor de las 8 de la mañana de este domingo.

En tanto la Legisladora Provincial justicialista, Myriam Martínez también se expresó ante la triste noticia.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Luís Alberto ‘Lucho’ Andrade, convencional constituyente de nuestra Carta Magna provincial, hago llegar mis condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento. Que brille para él la luz que no tiene fin”, dijo la parlamentaria peronista.

“Con profundo pesar lamentamos el fallecimiento de Luís Andrade, un hombre que trabajó con total entrega por nuestra provincia, y que fue Convencional Constituyente de Tierra del Fuego. Nuestro más sentido pésame y acompañamiento a sus familiares y seres queridos. Elevaremos una plegaria por su eterno descanso”, destacaron sus allegados.

Por su parte, el ingeniero Mario Félix Ferreyra, Convencional Constituyente Provincial y Secretario de Ciencia y Tecnología del Partido Justicialista, con profunda tristeza despide al compañero y amigo Luís ‘Lucho’ Andrade, fallecido este domingo 25 de abril por la mañana en Río Grande. “El Dr. Luís Andrade, ha tenido una larga trayectoria política en cargos ejecutivos y legislativos, tanto municipales en la ciudad de Río Grande y provincial, destacándose su labor como Convencional Constituyente Provincial en la Redacción de la Carta Magna Provincial”, dijo Ferreyra.

Finalmente expresó su acompañamiento a sus familiares y amigos, rogando por el eterno descanso de su alma.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad