Día de la Tradición en el Yaganes

En Río Grande se realizará este sábado el acto por el Día de la Tradición y de reconocimiento a artistas locales en el Centro Cultural Yaganes. El evento comenzará a las 18 horas y se extenderá hasta las 22 horas, con entrada libre y gratuita.

‘Defendiendo lo Nuestro’ que se emite los domingos al mediodía por FM Universidad (93.5 MHZ) y el grupo ‘Los Amigos del Asado’, organizan el evento artístico.

‘Defendiendo lo Nuestro’  y ‘Los Amigos del Asado’, organizan el evento artístico.

Río Grande.- La actividad cultural y social es impulsada por el programa radial ‘Defendiendo lo Nuestro’ que se emite los domingos al mediodía por FM Universidad (93.5 MHZ) y el grupo ‘Los Amigos del Asado’, una cofradía de amigos tradicionalistas.
Habrá música, canto y danza para honrar a la Tradición y asimismo se reconocerá la trayectoria de varios artistas de la ciudad.
Los organizadores de esta movida cultural agradecieron al responsable de Industrias Culturales del Gobierno de la provincia, Pablo Rottaris, por la cesión del espacio y por el acompañamiento en el sonido y la organización.