• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Municipio y ATE mantuvieron la primera mesa de discusión salarial

El encuentro fue calificado como «muy positivo» por ambas partes. La instancia de diálogo se replicará con las demás entidades gremiales correspondientes.

Río Grande.- En la tarde del viernes se realizó la primera reunión de diálogo salarial entre la Asociación Trabajadores del Estado y funcionarios municipales. Por parte del gremio participaron el Secretario General seccional Río Grande, Felipe Concha, y miembros de la Comisión directiva. En tanto que, en representación del Municipio estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gastón Díaz y el secretario de Finanzas, Diego López.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, afirmó que la mesa de diálogo con ATE fue muy satisfactoria y que «estás instancias se replicarán con todas las entidades gremiales que representan a los trabajadores de nuestro Municipio».

Díaz destacó que «la voluntad política del intendente Martín Perez es, tal como lo hicimos el año pasado, comenzar el diálogo en enero para, en la medida de lo posible, alcanzar un acuerdo durante el próximo mes».

Por último, el funcionario afirmó que «a partir de esta reunión, avanzaremos junto al secretario de Finanzas, Diego López, con algunas proyecciones que nos permitan avanzar en una propuesta concreta».

Por su parte, el Secretario General de ATE seccional Río Grande, Felipe Concha, recalcó la importancia de este primer encuentro en el que «se abordó tanto la cuestión salarial, como así también el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores de los distintos sectores municipales».

Asimismo, el dirigente calificó que el encuentro «fue muy positivo ya que el intendente Martín Perez y su gabinete están dispuestos a tener diálogo con el sindicato».

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad