La UTN brindará diversos cursos para la comunidad

La Facultad Regional Tierra del Fuego, de la UTN invita a la comunidad a participar de los cursos de Osciloscopio, Controlador Lógico Programable, Iniciación a las Impresoras 3D, Aprendiendo a Diseñar con Solidwork, Iniciando con Arduino y Arduino. Las inscripciones se encuentra abiertas de lunes a viernes en Islas Malvinas 1650 de 15:00 a 20:30 o por tel.: al 432528 – int 150.

RIO GRANDE.- La Facultad Regional Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para quienes estén interesados en participar de los diversos cursos que se brindarán a partir del 19 de octubre.

Serán cursos y seminarios/taller, relacionados con Electrónica, Programación y Modelado/Impresión 3D.

Estas capacitaciones están orientadas a formar a los alumnos en diversos ámbitos técnicos relacionados con distintas tecnologías actuales que permitan, a los participantes, “generar” soluciones concretas o desarrollar emprendimientos personales vinculados a la Automatización y Robótica como producto final.

Todas estas capacitaciones serán sobre Osciloscopio, Controlador Lógico Programable, Iniciación a las Impresoras 3D, Aprendiendo a diseñar con Solidwork, Iniciando con Arduino y Arduino.

Desde la casa de altos estudios adelantaron que las inscripciones se encuentra abiertas de lunes a viernes en Islas Malvinas 1650 de 15:00 a 20:30 o por tel.: al 432528 – int 150.

Para finalizar se destaca que estos cursos están relacionados a la Unidad de Vinculación e Investigación de Electrónica Robótica y Automatización (U.V.I. E.R.A.) y la Unidad de Vinculación e Investigación de Diseño e Impresión 3D que se encuentran a cargo del Ingeniero Germán Guerrero junto a un equipo de trabajo integrado por Fernando Cerdá y Germán Acosta quienes trabajan de manera conjunta en este tipo de capacitaciones.