UTN: Ya inscriben para cursos de Electrónica, Programación y 3D

La Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN anunció que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de Electrónica básica, Iniciando con Arduino, Controlador lógico programable – P.L.C. – Nivel1, Aprendiendo a diseñar con Tinkercard, Aprendiendo a diseñar con Solidworks e Iniciación a las impresoras 3D. Los interesados deberán dirigirse a la calle Islas Malvinas 1650 de 15:00 a 20:30:00 de lunes a viernes o comunicarse al 432528 – interno 150.

Río Grande.- La Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para diversos cursos y seminarios/taller relacionados con la Electrónica, Programación y Modelado/Impresión 3D. Las capacitaciones se brindarán todos los sábados a partir del 14 de marzo en la sede universitaria.

Desde la casa de altos estudios indicaron que los cursos están orientados a capacitar en diversos ámbitos técnicos relacionados con distintas tecnologías actuales que permitan a los participantes “generar” soluciones concretas o desarrollar emprendimientos personales vinculados a la Automatización y Robótica como producto final.

Al respecto, el Ingeniero Germán Guerrero, responsable de las distintas actividades relacionadas a la capacitación en el Area de Electrónica y Automatización en la UTN, adelantó que la convocatoria de este año es el dictado de cursos específicos junto a un equipo de trabajo que está formado junto al Técnico Superior, Germán Acosta y Fernando Cerdá.

“A lo largo del año se dictaran otros cursos y charlas que abarquen niveles superiores en cada una de las áreas de capacitación propuesta”, señaló el profesional.
Los interesados en ser parte de estas capacitaciones deberán dirigirse a la calle Islas Malvinas 1650 de 15:00 a 20:30 de Lunes a Viernes o comunicarse al 432528 – int 150.

– Iniciando con Arduino
– Controlador lógico programable – P.L.C. – Nivel1
– Aprendiendo a diseñar con Tinkercard
– Electrónica básica
– Aprendiendo a diseñar con Solidworks
– Iniciación a las impresoras 3D.