Los Gedeones ya entregaron trece mil ejemplares de la Biblia en Río Grande

Así lo destacó el director de campo para la zona sur del país de la asociación internacional de Gedeones, Isaías Carranza, quien se encuentra en esta ciudad hasta este viernes realizando actividades institucionales. También mantuvo un encuentro con el pastor Héctor Pauli en este mismo contexto de entrega de estos ejemplares a distintas instituciones, asociaciones y a particulares.

Isaías Carranza es director de campo para la zona sur del país de la asociación internacional de Gedeones, realizó una visita a esta ciudad donde acompañado por Julio Florencio Alday pasó a recorrer los estudios de Radio Universidad.

Río Grande.- Isaías Carranza es director de campo para la zona sur del país de la asociación internacional de Gedeones, realizó una visita a esta ciudad donde acompañado por Julio Florencio Alday, desplegó una serie de actividades institucionales relacionadas con la difusión de las sagradas escrituras.
Carranza, quien tiene a su cargo el sur del país incluida la provincia de Buenos Aires, sobre con jurisdicción sobre unas 40 ciudades donde distribuyen gratuitamente ejemplares de la Biblia.
“La asociación internacional de Gedeones es un grupo cristiano de profesionales y de hombres de negocios cuyo objetivo es poder difundir la Biblia; el mensaje y el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo porque creemos que la Biblia, además de ser el libro más leído del mundo, traducido a todos los idiomas del hombre, tiene poder para transformar las vidas de las personas”, destacó el visitante.
Compartió que “venimos con una visión que tendemos desde los Gedeones para la Patagonia, de generar esta difusión; en estos últimos doce meses en Río Grande ya se han entregado un poco más de trece mil ejemplares del Nuevo Testamento; es un buen número, pero creemos que hay potencial para hacerlo mucho más”.
Si bien no tienen datos precisos sobre la cantidad de habitantes de Río Grande, “nuestro objetivo es cada año entregar un promedio equivalente al diez por ciento de la población”, confió Isaías Carranza.
Añadió que “nuestra visión de acá a diez años, es que cada hogar de esta ciudad tenga un ejemplar del Nuevo Testamento para que cada familia tenga la palabra de Dios”.
Observó, además, que “para fomentar la lectura de la Biblia no hay nada mejor que el testimonio y justamente es el primero de los siete pilares fundamentales de los Gedeones es la lectura de la Palabra de Dios, el segundo es que son Hombres de Fe; el tercero es que son Hombres de Oración porque creemos que Dios nos habla a través de la Biblia y se da ese diálogo divino entre Dios y el ser humano; el cuarto es que somos Hombres de Recto Camino; es decir, que nos esforzamos por vivir una vida recta y asimismo somos Hombres y Mujeres que Testifican porque testificamos acerca del Evangelio con nuestras propias vidas, a otros que quizás no conocen la palabra de Dios”,
Enumeró que “otro de los valores fundamentales es que somos Hombres Compasivos que es el objetivo que cada Gedeón tiene que tener y que es nada más ni nada menos que el amor al prójimo, especialmente aquellos que están atravesando una situación desfavorable. Justamente con el hermano Julio estamos viajando este viernes hacia Comodoro Rivadavia porque su población está atravesando un momento muy difícil por las inundaciones, no sólo con la entrega de la Biblia, sino también con alguna ayuda material, una palabra de aliento y estar con ellos en este momento difícil”.
Finalmente comentó que “otro de los objetivos fundamentales de los Gedeones es ser Hombres Generosos y justamente los ejemplares de la Biblia que nosotros entregamos en forma gratuita, tienen un costo de impresión que no lo podríamos afrontar sino hay generosidad por parte de los Gedeones”.