Con una entrevista de lujo, comenzó la 4ta temporada de TecnoMetal

El programa conducido por Carlos Clark, Juako Mansi y Marcos Torrico, contó con la flamante participación del cantante de Metalkimista, Fabián Ingrassia, quien anticipó importantes novedades respecto a una de las bandas más resonantes de la provincia. Pasá, escuchá y llénate de metal e info en Radio Universidad (93.5 MHZ).

Con una entrevista de lujo, comenzó la 4ta temporada de TecnoMetal.

Río Grande. – Con un invitado de lujo, Carlos Clark, Juako Mansi y Marcos Torrico, pusieron en marcha la 4ta temporada de TecnoMetal por Radio Universidad (93.5 MHZ).

En su edición N° 121, el programa de puro metal, que se emite los viernes de 20:00 a 22:00 horas, contó con la tremenda visita de Fabián Ingrassia, cantante de la reconocida banda Metalkimista.

El líder de la banda riograndense, dialogó sobre de su nuevo trabajo discográfico grabado y mezclado en Río Grande, el cual será presentado próximamente.

Además, también reveló algunos detalles del videoclip realizado en nuestros bosques fueguinos.

En Radio Universidad, te dejamos el audio del programa completo en donde podrás escuchar y disfrutar de la entrevista realizada al cantante de Metalkimista.