• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Vialidad provincial concluye la obra en el arroyo Mimiza

Vialidad provincial concluye la obra en el arroyo Mimiza

La Dirección Provincial de Vialidad dio por terminada la obra que se estaba llevando adelante sobre el arroyo Mimiza que consistió en la construcción de un nuevo puente que ayude al paso sobre este arroyo, ya que el puente que se encontraba en el lugar no estaba en buenas condiciones.

Vialidad Provincial concluyó el puente del Arroyo Mimiza.

Vialidad Provincial concluyó el puente del Arroyo Mimiza.

Río Grande.- El presidente de Vialidad Gastón Natale informó que esta obra estaba lista para iniciarse cuando inicio su gestión y “hoy estamos concluyendo este puente que es uno de los trabajos que Vialidad viene llevando adelante con otros en la ruta provincial 107 y en la ruta 18” y agregó “nuestra idea es para la próxima temporada hacer dos puentes mas dentro de la reserva, actualmente estamos trabajando en sus proyectos y gestionando el recurso”.
Este puente que esta ubicado sobre la ruta provincial 107 y dentro de la reserva “corazón de la isla” fue pensado y realizado en su totalidad con madera sometida a diferentes procesos de conservación con el fin de que se trate de un material noble relacionado con el medio en el que se encuentra situado.
Desde principio de este año vialidad provincial se encuentra trabajando intensivamente en la zona de la ruta provincial 107 en conjunto con áreas protegidas para poner en valor a la zona para que toda la gente que ingresa a la reserva, que cada vez es un número más grande, encuentre el camino en mejores condiciones. En esta ruta también se realizaron trabajos de colocación alcantarillas, ripiados parciales, señalamiento vertical con el fin de mejorar la transitabilidad.
Para finalizar Natale remarcó que “tenemos un equipo de trabajo muy bueno, con ingenieros y arquitectos especializados que llevan adelante obras como estas, como también los trabajadores en general de la dirección que hacen posible que hoy podamos estar poniendo en marcha este puente”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad