UNA NECOCHENSE EN RÍO GRANDE

María Belén Daloisio, abogada, junto a Rodríguez Manuela y Alberto Centurión, director de la emisora.

En el marco de la visita de personajes de los viernes en Radio Universidad en “De la Mejor Manera”, junto a Manuela Rodríguez, el director de la emisora Alberto Centurión y en comunicación directa con el corresponsal de Roma Marcelo D´Aloisio, visitó la radio María Belén Daloisio, abogada oriunda de Necochea quien vino a la provincia junto a su pareja hace cuatro años atrás en busca de oportunidades laborales

22-05-15 Río Grande.- María Belén Daloisio es una joven abogada oriunda de la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires, que vino a radicarse en el año 2011 en Río Grande, junto a su pareja, en busca de nuevas oportunidades laborales. Si bien admite que las distancias son largas y que la familia se extraña, también asegura que la provincia “tiene una belleza única que debería ser conocida por todos los argentinos”.
Belén forma parte del grupo de jóvenes que vienen a la provincia de Tierra del Fuego en pos de una nueva vida y un próspero futuro. En este sentido, la joven abogada señaló que “en un principio mi pareja vino a la provincia, quien también es abogado, a buscar trabajo y al tiempo pude venir yo. Finalmente logramos establecer nuestro propio estudio jurídico así que estamos muy contentos”.
Por último Belén hizo referencia a las características de su ciudad que la distinguen como tal: “Necochea tiene unos parques hermosos, una vegetación admirable y además la playa que permite disfrutar no sólo a los ciudadanos de allí sino también a todos aquellos turistas que eligen a la misma para poder vacacionar”.