Mediación y Atención Temprana coordinan acciones en Casa de Justicia de Tolhuin

En el marco de los encuentros que la Secretaria de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, lleva adelante con distintas áreas para delinear los objetivos de trabajo para el presente año, se desarrolló en la sala de audiencias del Superior Tribunal de Justicia la primera reunión del año con la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos y la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT).

Propenden a una óptima atención en el sistema multipuertas de la Casa de Justicia de Tolhuin.

Ushuaia.- El encuentro contó con la presencia de la secretaria Interina de Superintendencia, doctora Jessica Name, de la directora del Centro de Mediación, doctora Mariana Cruz y la doctora Silvia Vecchi (DIAT)
Tuvo como premisa coordinar la aplicación del Programa de Acceso a Justicia en la localidad de Tolhuin, donde quedó plasmada la planificación y reformulaciones necesarias para una óptima atención en el sistema multipuertas de la Casa de Justicia de Tolhuin.
Cabe mencionar que antes se recibían las demandas de la población con la intervención de Mediación y desde ahora se sumara la DIAT, Dirección de reciente creación, que articulará desde la recepción el primer momento de escucha y admisión con el multipuertas.