Festejaron el cumpleaños del ingeniero Héctor García Neder

Fue en su 63° cumpleaños donde sus amigos, encabezados por el profesor Miguel Vázquez, le hicieron un agasajo de camaradería. El profesor Héctor García Neder es una persona muy querida en la comunidad educativa.

Los amigos del ingeniero Héctor García Neder compartieron una hermosa velada por su cumpleaños.

Río Grande.- El ingeniero Héctor García Neder, director General de Comunicaciones de la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional, cumplió 63 años y su selecto grupo de amigos y algunos conocidos, participaron del asado elaborado por el profesor Miguel Vázquez.
El ingeniero García Neder es uno de los primeros docentes de la Facultad Regional Río Grande y muy querido tanto por alumnos como padres de la prestigiosa alta casa de estudios.
Pronto a jubilarse, sus seres queridos no quisieron desaprovechar su cumpleaños para compartir con él en este su día de cumpleaños.
Es así que compartieron una hermosa velada donde no faltaron los recuerdos de anécdotas y tantas historias lindas compartidas en común de tantos años de docencia.
De esta asado de camaradería, participaron el director de la emisora Radio Universidad (93.5 MHZ) Néstor Alberto Centurión; el vicedecano, Francisco Álvarez; los hijos del Decano de la Facultad, Demian y Daniel Ferreyra; el Secretario Académico, licenciado Alberto Cabral; el secretario de Asuntos Estudiantiles, Carlos Clark, como así también el director administrativo, Jesús Vargas, y Guillermo Quiroga, un amigo de la casa.
Este emotivo agasajo es un fiel reflejo del aprecio por un docente que marcó toda una trayectoria dentro de la Facultad Regional Río Grande.