SE AMPLÍA EL PERSONAL EN LA UTN

13-04-15- Río Grande- Cinco integrantes del Personal No Docente de la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional pasaron a revistar como parte de la planta permanente de la institución académica.

El Decano de esta alta casa de Estudios ingeniero Mario Ferreyra, el Vicedecano, ingeniero Francisco Álvarez; el licenciado Carlos Cabral, secretario Administrativo y Carlos Clark, secretario de Asuntos estudiantiles, acompañaron con humilde agasajo esta buena noticia para estos trabajadores de la Educación.

Patricia Martínez, Edith Arteaga, Alejandra Avendaño, Miguel Fernández (Piqui) y Miguel Fernández (Miguelito), pertenecientes al personal no docente de la Facultad Regional de Río Grande, pasaron a formar parte de la planta permanente.
Por tal motivo, el Decano de esta alta casa de Estudios ingeniero Mario Ferreyra, el Vicedecano, ingeniero Francisco Álvarez; el licenciado Carlos Cabral, secretario Administrativo y Carlos Clark, secretario de Asuntos Estudiantiles, además de otras autoridades de la institución acompañaron con humilde agasajo esta buena noticia para estos trabajadores de la Educación, hecho que celebraron con un brindis.

Personal no docente de la Facultad Regional de Río Grande.