• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El ministro Koremblit participó en la inauguración de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología

El ministro Koremblit participó en la inauguración de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Gabriel Koremblit, asistió al acto de apertura de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, junto al ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, el secretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias, Patricio Lambert y la legisladora Andrea Freites, acompañados por los referentes de la Feria de Ciencias de la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación.

“Se visualiza el gran esfuerzo de los participantes, tanto de los estudiantes como de los docentes asesores en cada grupo”, señaló el ministro Gabriel Koremblit.

“Se visualiza el gran esfuerzo de los participantes, tanto de los estudiantes como de los docentes asesores en cada grupo”, señaló el ministro Gabriel Koremblit.

Ushuaia.- La apertura se llevó a cabo el martes en el gimnasio de la Escuela N° 16 “Arturo M. Bas” de Ushuaia, participando diversos niveles del sistema educativo provincial, tales como nivel Primario, Secundario, Superior, Rural, Domiciliario, Hospitalario, Educación en Contexto de Encierro, Educación Técnica Profesional, Artística e Intercultural Bilingüe, Educación de Jóvenes y Adultos y Educación Especial.
En ese marco, el Ministro Koremblit visitó cada uno de los stands, interiorizándose sobre los proyectos presentados. “Se visualiza el gran esfuerzo de los participantes, tanto de los estudiantes como de los docentes asesores en cada grupo” señaló el funcionario, y destacó la calidad de los trabajos, así como “el compromiso de los establecimientos educativos participantes”.
Al llegar al stand del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de Ushuaia (CAAD), Koremblit expresó que “se siente el afecto, el interés y la dedicación de los chicos que integran la comunidad del CAAD, ya que son ellos quienes siempre aportan entusiasmo y creatividad para potenciar sus habilidades”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad