• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Cámara de Comercio de Río Grande Adhirió al Acta Compromiso de Scioli

La firma se realizó en el marco de una reunión realizada en sede de la Cámara en la ciudad de Río Grande, con la presencia de unos 40 comerciantes y empresarios locales, donde se repasaron varios temas de agenda del sector.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande (CCIPRG), Diego Navarro, firmó con la candidata a gobernadora por el Frente para la Victoria Rosana Bertone un documento de adhesión al Acta Compromiso para el Desarrollo de Tierra del Fuego, que la Senadora nacional suscribió el pasado 31 de mayo con el candidato a presidente Daniel Scioli.

25-06-2015 Río Grande.- La Cámara propuso la incorporación de tres puntos al citado Compromiso, los cuales, de acuerdo a lo manifestado por Bertone, serán agregados al documento principal.
Se trata de la previsibilidad fiscal y seguridad jurídica provincial; incorporar la representación del sector comercial en el Directorio del Banco de la Provincia de Tierra del Fuego; y dar garantías en el uso del recurso gasífero para que se destinen a las necesidades de los habitantes de la provincia.
A través de esta adhesión, ambos se comprometieron a trabajar de manera conjunta en las políticas de Estado contenidas en el acta y en el Compromiso para el Desarrollo a fin de lograr el pleno desarrollo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en beneficio de la presente y las futuras generaciones.
La firma se realizó en el marco de una reunión realizada en sede de la Cámara en la ciudad de Río Grande, con la presencia de unos 40 comerciantes y empresarios locales, donde se repasaron varios temas de agenda del sector.
“No hay ninguna duda que este gesto de la Cámara es fundamental porque marca un camino distinto, que es poner a las políticas de Estado y al futuro de nuestra Provincia por sobre cualquier otra cuestión”, señaló Bertone.
Por su parte, Diego Navarro coincidió con Bertone en que “sin puestos de trabajo la economía no crece y manifestó su interés en un trabajo conjunto a favor del desarrollo provincial”.

Acta adhesión al compromiso para el desarrollo de Tierra del Fuego

En la ciudad de Río Grande, a los 24 días del mes de junio del año 2015, se reúnen el presidente de la Cámara de Comercio Industria y Producción de Río Grande y la senadora nacional Dra. Rosana Bertone, a los efectos de celebrar la presente Acta de Adhesión.
El Presidente de la Cámara de Comercio Industria y Producción de Río Grande (CCIPRG) Diego Navarro manifiesta el interés de la institución en adherir en todos sus puntos al Acta Compromiso para el Desarrollo de Tierra del Fuego, celebrada el día 31 de mayo de 2015 en la ciudad de Río Grande entre la senadora nacional Rosana Bertone y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Sr. Daniel Scioli.
Asimismo, manifiesta su interés en incorporar los siguientes puntos a dicho compromiso:
1- Previsibilidad fiscal y seguridad jurídica provincial.
2- Representación del sector comercial en el Directorio del Banco de la Provincia de Tierra del Fuego.
3- Garantías en el uso del recurso gasífero para que se destinen a las necesidades de los habitantes de la provincia.
Por su parte, la senadora Rosana Bertone se compromete a incorporar los tres puntos propuestos por la Cámara de Comercio Industria y Producción de Río Grande.
Ambos manifiestan su compromiso de trabajar de manera conjunta en las políticas de Estado contenidas en la presente acta y en el Compromiso para el Desarrollo de fecha 31 de mayo, a fin de lograr el pleno desarrollo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, para beneficio de la presente y las futuras generaciones.

c d a b

Related Articles

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad