• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

REINAGURAN EL CENTRO DEPORTIVO Y RECREATIVO EN EL CONO DE SOMBRA

En el marco de la habilitación oficial a realizarse el próximo 9 de mayo, el Subsecretario de la Agencia Municipal de Deportes de Río Grande, Diego Lasalle, habló con Radio Universidad durante la programación de “De la Mejor Manera”

AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

06-05-15 Río Grande.- El día sábado 9 de mayo se reinaugurará el Centro Deportivo y Recreativo en el Cono de Sombra a las 11:00hs, luego de concretarse el programa integral de recuperación y puesta en valor de todo el espacio. “Fundamentalmente gracias al trabajo de la Secretaría de Obras de Servicios Públicos y la colaboración desde la Agencia de Deportes, se pudieron refaccionar las canchas de paddle, algunas de las cuales se transformaron en canchas de fútbol tenis y se colocaron bancos para que las familias puedan disfrutar mientras los chicos juegan. Además se pusieron unas mini correderas de atletismo y varios juegos de autocontrol”, aseguró Diego Lasalle, Subsecretario de la Agencia Municipal de Deportes de Río Grande.
Por otra parte, Lasalle aclaró que “existen todavía muchos proyectos que estamos próximos a terminar como por ejemplo la habilitación de la pista de skatepark o las pista de patinaje, pero la comunidad tiene que saber que estamos trabajando duro para que finalmente se concreten. La idea es tener un espacio recreativo y deportivo para que todas las familias puedan disfrutar.”
En cuanto a la gestión que se ha estado realizando por parte del municipio en materia de deportes Diego concluyó: “es realmente increíble cómo se ha avanzado en lo que es la restructuración de las infraestructuras deportivas. Si bien los resultados concretos pueden palparse en la actualidad, estos trabajos tienen que ver con años previos de gestión”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad