El campeón nacional Álvaro Miranda representará a la Argentina en el Panamericano y los Juegos Suramericanos
Posted in: Actualidad, Generales, ProvincialCon solo 15 años y tras una clasificación histórica en marzo, el luchador riograndense Álvaro Félix Miranda llevará la bandera argentina a Panamá. El joven talento fueguino competirá en tres estilos diferentes y participará de un campo de entrenamiento de elite de la UWW.







