Programa de Fortalecimiento de Equipos de Vinculación Tecnológica en la Regional del Neuquén

Los días 22 y 23 de junio se presentaron en la Facultad Regional del Neuquén las actividades de Extensión y de Vinculación Tecnológica con los resultados de la Línea Aplicada del Programa de Fortalecimiento de Equipos de Vinculación Tecnológica de las Facultades Regionales de Neuquén, San Rafael, Trenque Lauquen y Bahía Blanca.

La Facultad Regional del Neuquén -UTN FRN- fue, en esta oportunidad, la sede designada para la presentación de resultados en el marco del «Programa de Fortalecimiento de Equipos de Vinculación Tecnológica – Línea Aplicada», dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN Rectorado.

El evento tuvo una duración de dos días; comenzando el día 22 de junio en el «CETU» (Centro de Estudios Terciarios y Universitarios), extensión áulica Cutral Có de UTN FRN, con la presentación de actividades de Extensión y concluyendo el día 23 de junio en el Parque Tecnológico Cutral Có, donde se presentaron los resultados de los proyectos de la Línea Aplicada del Programa de Fortalecimiento.

Participaron los Responsables de Vinculación Tecnológica; Becarios, Tutores y Adoptantes de los proyectos de las Facultades Regionales de Neuquén, San Rafael, Trenque Lauquen y Bahía Blanca.

El acto de apertura fue presidido por el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria de UTN Rectorado, Ing. Juan Carlos Gómez, el Decano de la Facultad Regional del Neuquén, Ing. Pablo Liskovsky, el Secretario de Vinculación Tecnológica de la Facultad Regional del Neuquén, Ing. Walter Mardones y el Coordinador de Extensión Universitaria de UTN Rectorado, Ing. Diego Pereyra.