Un pescador halló un hueso en Punta María

Un pescador halló un hueso en la playa de Punta María e inmediatamente lo comunicó al Destacamento Policial “José Menéndez”. La parte ósea fue remitida a la Morgue Judicial para análisis. El hallazgo causa expectativas porque en ese lugar desapareció María Elsa Contreras Navarro de 69 años, quien fue vista por última vez el 11 de febrero pasado.

Río Grande.- En el día de la fecha, en horas de la madrugada, se hizo presente en el Destacamento Policial “José Menéndez”, un pescador quien informó que mientras se encontraba pescando con redes en el sector de Punta María, observó un hueso en la playa, sin poder establecer si es de origen humano o animal.

Inmediatamente personal de la División Servicios Especiales se hizo presente al lugar, en el sector a la altura del Km 2882 de la Ruta Nacional Nº 3, localizando sobre la arena el hueso de referencia.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno, quien ordenó el traslado a la Morgue Judicial para análisis.