Intensa búsqueda de una mujer en Punta María

Defensa Civil Municipal integra el operativo de búsqueda por tierra, el cual se despliega 5 km al norte y 5 km al sur de Punta María, desde Cabo Peña a Cabo Auricosta. Durante el día, el operativo se realiza en baja mar y pleamar. María Elsa Contreras Navarro de 69 años, vestía al momento de su desaparición; campera verde, botas de agua color azul, pantalón de Jean y gorro tipo de lana color rosa claro.

Río Grande.- Junto a fuerzas provinciales y Prefectura Naval, Defensa Civil Municipal lleva adelante un intenso operativo de búsqueda de una mujer extraviada en la zona de Punta María.

Al ser alertados, el equipo de Búsqueda y Rescate de Defensa Civil Municipal, junto a la unidad K9 «Ona», accionó en la búsqueda de una mujer que pescaba en la zona del Punta María. Su esposo fue quien alertó a las autoridades de seguridad al no visibilizarla más.

Es importante destacar el rápido trabajo conjunto que desarrolla Defensa Civil, fuerzas provinciales y Prefectura Naval para encontrar a la mujer que aún continúa extraviada.

La denuncia se recibió el domingo a la noche en el puesto José Menéndez donde distintos automovilistas refirieron del pedido de auxilio de un hombre mayor de edad diciendo que su esposa desapareció de su vista.

EL hombre identificado como Manuel Oyarzo de 70 años salía de pescar en este sector junto a su esposa, María Elsa Contreras Navarro de 69 años, refiriendo a la Policía que de un momento al otro desapareció de su vista.

Expresó que salían del mar ante la suba de la marea, lo que motivó su preocupación e inició una búsqueda por toda la costa.

Con las primeras luces del día se sumó personal de Defensa Civil y Prefectura siendo preocupante no haber dado con el paradero de la mujer con el paso de las horas.

La pareja mayor de edad es residente del barrio Perón en Río Grande, y la mujer vestía al momento de su desaparición; campera verde, botas de agua color azul, pantalón de Jean y gorro tipo de lana color rosa claro.