Riograndenses impactaron de manera frontal contra otro automóvil

Riograndenses impactaron de manera frontal contra otro automóvil sobre la ruta chilena N° 9
El sábado pasado se dio el aviso del robo de una camioneta municipal de la ciudad de Punta Arenas. Poco después se alertó a carabineros, SAMU y bomberos de un accidente en la ruta nueve en el kilómetro 120.

Una mujer resultó con múltiples fracturas tras choque frontal sobre ruta chilena. (Imagen gentileza Radio Polar).

Punta Arenas.- De acuerdo a lo que informa el portal Radio Polar de la ciudad de Punta Arenas “una vez que se llegó al lugar se pudo comprobar que uno de los vehículos involucrados era la camioneta municipal robada, la que colisionó en forma frontal con un Station argentino, donde viajaban cuatro personas.
Hasta el lugar llegó además el helicóptero de carabineros, los que trasladaban a la mujer que presentaba lesiones más graves. Una vez que el SAMU la recibió en el helipuerto de carabineros, la trasladó hasta el hospital clínico donde se le diagnosticaron diversas fracturas. Furgón argentino JKP 624 conductor Pedro Alfonso Ruiz Paredes, 54 años, su cónyuge Maria Ninfa Miyacahuin Miyacahuin, 54 años, su hija Mariana Andrea Ruiz Miyacahuin, 23 años, y la pareja de esta última Jonatan Gabriel Barría Carrizo, 24 años.
Se informó además que el conductor de la camioneta fue identificado como Sergio Apablaza Silva.
Las fuertes ráfagas de viento provocaron que uno de los dos rodados se cruzara de carril. Carabineros de Chile se encuentra realizando las pericias para determinar responsabilidades.