Sigue la búsqueda de Marisa Elsa Contreras

María Elsa Contreras Navarro de 69 años, fue vista por última vez el sábado 11 de febrero, según dichos de su pareja, en el sector de Punta María a unos 30 kilómetros al sur de Río Grande.

Río Grande.- En relación a Solicitud de paradero recibido en fecha 11/02/24 respecto a la Sra. María Elsa Contreras Navarro (69) que dio origen a la Causa N° 43876/2024, en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 2 D.J.N., a cargo del Dr. Raúl  Sahade, en la fecha el equipo de búsqueda realizó rastrillajes desplegando personal  por el sector costero de Punta María, desde km 2885 hasta km 2889 de la Ruta Nacional N°3, sin que hasta el momento se logrará dar con el paradero de la nombrada. Se prosigue actuando.

«Ver que hace vida normal le generó bronca a mi hermano»

Así lo sostuvo Melisa, hermana del joven que fue detenido el fin de semana e hija de la desaparecida María Elsa Contrera Navarro. Todo ello, luego de haber irrumpido en la vivienda de Manuel Oyarzo, pareja de la mujer.

Melisa Arizmendi, hija de la mujer desaparecida en Punta María mantuvo un diálogo en Fm del Pueblo en el día de hoy donde habló sobre lo ocurrido ese día, además se manifestó acerca de lo ocurrido con el hermano, quien atacó a la pareja de su madre durante el fin de semana.

«Mis hermanos estuvieron todo el fin de semana buscando a mi madre de manera particular y cuando volvieron se cruzaron con el señor Oyarzo haciendo su vida de manera normal; lo que generó una bronca en mi hermano», explicó Melisa.

Además, agregó «él circula libremente sin ningún tipo de culpa, lo que provocó la bronca de mi hermano. Hoy hace vida normal y se lo ve lo más campante andando por la ciudad».

«Mi hermano está detenido e incomunicado por lesiones, pero probablemente quede libre en el día de hoy», finalizó esta mujer.