A un mes de la desaparición de María Elsa Contreras siguen los rastrillajes

María Elsa Contreras de 69 años fue vista por última vez el pasado 11 de febrero, en la zona de Punta María, cuando había ido con su pareja a mariscar. El sector está a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande. Pese a que se han realizado varios rastrillajes en la zona, los mismos han sido infructuosos. La familia de la mujer sigue reclamando ante la justicia.

Río Grande.- En relación a solicitud de paradero recibido en fecha 11 de febrero respecto de María Elsa Contreras Navarro de 69 años, que dio origen a la Causa N° 43876/2024, en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Raúl  Sahade, ayer, al cumplirse un mes de la desaparición de la mujer, el equipo de búsqueda volvió a recorrer la zona.

Dicho equipo está conformado por personal policial -División Bomberos de Policía, y realizó rastrillajes desplegando por el sector costeros de Punta María, desde km 2861 de la Ruta Nacional N°3, habiendo realizado 4 Km desde el punto de inicio, sin que hasta el momento se logrará dar con el paradero de la nombrada. Se prosigue actuando.