• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Jañez: “queremos un radicalismo que trabaje para mejorar la realidad de la gente”

Natalia Jañez, dirigente política de Tierra del Fuego y actual vicepresidenta de la Fundación Moisés Lebensohn, competirá en las próximas internas del radicalismo local para llegar a la Convención Nacional de la UCR.

Río Grande.- Natalia Jañez, con una basta experiencia partidaria y desarrollo en el ámbito nacional del centenario partido, es parte de la Lista 7 que encabeza Fernando Gliubich y que cuenta con referentes y militantes reconocidos como Lisi Cristófano, Constanza Cano, Jorge Rabassa, Daniel Nicolai, Marcos Pechar, entre otros.

En el marco de la presentación de la lista este martes, la dirigente se refirió al modelo de radicalismo que proponen y por el que trabajan.

“Nosotros queremos un partido de gobierno, no un partido que se dedique a hacer trinchera de la derrota. Hay que cambiar la mentalidad de minoría que inunda el imaginario de la dirigencia radical, y construir una voluntad política de poder, de gobernar, de darle soluciones a la gente. No podemos aceptar que lo único que nos sale es perder, y pensar que esos dirigentes tienen que seguir eternamente manejando todo en el partido. Por eso decimos que, si hay un cambio de época, tiene que haber un cambio partidario”, señaló.

“Estamos absolutamente convencidos que para pulverizar la inflación, mejorar la productividad y generar más y mejor trabajo hay que reducir el tamaño del Estado, pero el criterio de ese achique tiene que ser de eficiencia, no puede tener como finalidad su eliminación. Hacer antiestatismo bobo lo único que va a generar es lo mismo que el estatismo bobo: que perdamos calidad de vida y que no lleguemos a los objetivos materiales por los cuales nos estamos esforzando tanto. Hay que cambiar, hay que hacer otra cosa, pero hay que hacerlo con más inteligencia y con una estrategia que no sea tan agresiva para algunos sectores de la sociedad. Hoy al ajuste lo están pagando mayoritariamente los jubilados, esto no puede seguir siendo así por una cuestión ética y social. Por eso, el radicalismo que vamos a promover con Fernando Gliubich, Constanza Cano y toda la lista 7 va a ir en este sentido: en el de trabajar por y para la ciudadanía”, enfatizó la candidata marcando que buscan trabajar en un partido que esté preparado para mejorar la provincia, el país y la situación de la gente.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad