El Municipio de Río Grande brinda su apoyo para que joven deportista viaje a los juegos mundiales en Corea del Sur

Se trata de Uriel Cuevas, quien fue seleccionado por la Selección Argentina de Taekwondo ITF para formar parte de estos juegos en el continente asiático. El Municipio de Río Grande continúa poniendo en valor a los deportistas de la ciudad.

Río Grande.- El gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, recibió al joven taekwondista Uriel Cuevas junto a su familia, y su entrenador Ramón Balbuena.

Uriel, representante de la Escuela Municipal, fue elegido por la Selección Argentina de Taekwondo ITF para formar parte de los Juegos Mundiales que se van a realizar en Corea del Sur del 7 al 10 de septiembre.

Desde el Municipio se está brindando el apoyo para que el joven deportista pueda estar tanto en las concentraciones que se van a hacer todos los fines de semana de agosto en Buenos Aires, y luego poder viajar a Corea del Sur.

El joven de 14 años expresó su agradecimiento al Municipio por el apoyo y los recursos que ponen a disposición.

La gestión municipal continúa poniendo en valor a sus deportistas, afianzando a Río Grande como la ciudad del deporte.