El luchador Máximo Miranda rumbo a Misiones

Máximo Miranda se reunirá en Misiones con su hermano Horacio Miranda (hijo) y juntos proseguirán con su puesta a punto en busca de la clasificación para los panamericanos de lucha libre de Buenos Aires y de lucha greco-romana que se realizará en Río de Janeiro (Brasil).

Río Grande.- El representante de la Asociación Fueguina de Luchas Olímpicas Máximo Miranda partió en la madrugada del viernes en vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Posadas, provincia de Misiones  para continuar con su preparación para el selectivo para el campeonato panamericano de cadetes que se realizará en Buenos Aires en junio de este año.

Máximo Miranda se reunirá en Posada con su hermano Horacio Miranda (hijo), quien se encuentra en Misiones desde marzo del año pasado entrenando bajo las órdenes del entrenador Adrián Báez en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo de Misiones.

Horacio Miranda (hijo) en lucha greco-romana, categoría U23 y mayores, junto a Máximo Miranda en lucha estilo libre, categoría cadete,  proseguirán con su puesta a punto bajo un estricto protocolo sanitario en el CePARD en Posadas,  junto a luchadores  de nivel olímpico y panamericano  con el objetivo de obtener respectivamente la clasificación  para los campeonatos panamericanos de mayores se realizará entre el 27 y 30 de mayo  en Río de Janeiro y el campeonato panamericano de cadetes se realizará entre el 9 y el 13 de junio en Buenos Aires.