“Queremos que esta sea la casa de los vecinos y vecinas del barrio Malvinas Argentinas”

Lo afirmó el intendente Martín Pérez en el marco de la puesta en funcionamiento del Centro de Atención Vecinal del B° Malvinas Argentinas. Este espacio es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas de la zona, el cual favorecerá el acceso a diversos servicios que brinda el Municipio. Al mismo tiempo, será un lugar de encuentro para la realización de diversas actividades recreativas y culturales. El Jefe comunal celebró tal encuentro, señalando que “es una alegría poder poner en funcionamiento espacios de estas características, que ni más ni menos reflejan esta idea de comunidad que tenemos en nuestra ciudad”. Asimismo, destacó que “esta obra hoy es una realidad y a partir del lunes va a estar en funcionamiento para acompañar a las y los vecinos que tienen una necesidad de realizar un trámite o tener un espacio de recreación, sin necesidad de trasladarse”.

Río Grande.- Junto a vecinos y vecinas, el intendente Martín Pérez puso en funcionamiento el Centro de Atención Vecinal del Barrio Malvinas Argentinas, el cual salda una demanda histórica en esta zona de la ciudad.

Ubicado en Cabo Peña 562, este lugar permitirá que las y los riograndenses puedan realizar trámites municipales, como licencia de conducir, Sube, Rentas; también los vinculados a Desarrollo Social y de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad. Además las instalaciones cuentan con un cajero automático del banco Tierra del Fuego.

Por otro lado, en el Espacio de Usos Múltiples los vecinos y vecinas podrán realizar actividades que les permitan vincularse y recrearse.

El intendente Martín Pérez celebró tal encuentro, señalando que “es una alegría poder poner en funcionamiento espacios de estas características, que ni más ni menos reflejan esta idea de comunidad que tenemos en nuestra ciudad”.

“Le agradezco a los vecinos por la paciencia que han tenido en todos estos años, porque sé que esta es una demanda histórica de esta zona de la ciudad, que hoy pudimos realizar, que pudimos cumplir luego de habernos comprometido en hacer esta obra», remarcó Pérez.

Por último, el Intendente afirmó: «queremos que los recursos municipales sigan reflejándose en obras como estas, que le cambian la vida a nuestra gente, que mejoran la calidad de vida de nuestros barrios. Ese es le objetivo de cada una de nuestras gestiones y de lo que llevamos adelante. Que lugares como este pertenezcan a cada uno de los vecinos y las vecinas de la ciudad».

En tal acto estuvieron presentes la legisladora Laura Colazo, el legislador Jorge Colazo, el presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, Raúl Von Der Thusen, el concejal Javier Calisaya y funcionarios del Municipio de Río Grande y del Gobierno de la Provincia.
Con este Centro, el Municipio acercará soluciones a la vida cotidiana de los vecinos, con más y mejores servicios cerca de los hogares, para seguir construyendo una Río Grande para toda la vida.