• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

RENOVADO Y CON NUEVAS PROPUESTAS, LLEGA EL CONCURSO ‘RECICLÁ Y VIAJÁ’ 2023

El concurso, que ya es parte de la agenda estudiantil de Río Grande, se realizará este 2023 con nuevas iniciativas que incluyen actividades deportivas, trabajos creativos e instancias de capacitación. La propuesta está dirigida a estudiantes de los penúltimos años de escuelas secundarias, tanto públicas como privadas. Las inscripciones se realizarán desde este jueves 15 hasta el 30 de junio, en la Dirección de Juventudes (Piedra Buena 1091) en el horario de 10 a 16.

Río Grande.- La propuesta es articulada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente y la Dirección de Juventudes. A través de este Concurso, el Municipio de Río Grande busca generar mayor conciencia ambiental en las y los jóvenes y que las acciones en esta línea se multipliquen al resto de la comunidad.

El director de Juventudes, Gustavo Casariego, sostuvo “luego de las dos ediciones decidimos profundizar aún más la tarea de concientización ambiental mediante la recreación de las juventudes” a la vez que destacó que “el impacto que tiene este concurso en la ciudad es inmenso. No sólo porque se disminuye la cantidad de plásticos reutilizables sino también porque las instancias de participación generan un gran sentido de unidad y compañerismo entre las y los jóvenes de las distintas instituciones educativas”.

En la misma línea, afirmó que “el concurso ‘Reciclá y Viaja’ y las ‘Olimpiadas Estudiantiles’ son propuestas del Municipio que forman parte de una línea de gestión clara que apunta a seguir fortaleciendo el vínculo de comunidad que tanto caracteriza a nuestra ciudad”.

El concurso «Reciclá y Viajá» en su edición 2023 está dirigido a las y los estudiantes de los penúltimos años de escuelas secundarias, tanto públicas como privadas. Las inscripciones para sumarse permanecerán abiertas desde este jueves 15 hasta el viernes 30 de junio, en la Dirección de Juventudes (Piedra Buena 1091) en el horario de 10 a 16. Allí podrán retirar los formularios de inscripción, bases y condiciones.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad