Mujeres Voluntarias del Garrahan inauguraron nuevo Corazón Gigante y un contenedor de latas

En el marco del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan, la agrupación de Mujeres Voluntarias de esta fundación dejó inaugurada en la ‘Plaza de los Onas’ de Río Grande, un nuevo Corazón Gigante, el número 18, y un contenedor de latas de aluminio. Mónica Becerra agradeció “la colaboración desinteresada de empresas, organizaciones y vecinos que suman su aporte voluntario para hacer realidad nuevos puntos de acopio, en esta oportunidad BigTools”.

Río Grande.- “Este sábado nuevamente estuvimos de fiesta ya que el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan sigue creciendo en nuestra ciudad sumando un nuevo contenedor para latas y nuestro n Corazón Gigante número 18”, celebró Mónica Becerra, referente de Mujeres Voluntarias de la Fundación Garrahan.

En el mismo sentido, Mónica Becerra destacó que “esto es posible gracias a la colaboración desinteresada de empresas, organizaciones y vecinos que suman su aporte voluntario para hacer realidad nuevos puntos de acopio, en esta oportunidad BigTools. Gracias por estar y hacerlo posible”, dijo.

La inauguración se realizó en calle Almafuerte, entre la intersección de Piedra Buena y Estrada.

Becerra resaltó a ‘El Fueguino’ el acompañamiento de los vecinos y de la empresa Listul “que se sumó en la construcción del nuevo contenedor de latas, con quienes vienen trabajando desde el año pasado para ayudar a la Fundación Garrahan y sobre todo cuidar el medio ambiente”.

Asimismo, la referente invitó a todas las empresas, comercios que se quieran sumar con un contenedor de latas “porque hay muchas en la ciudad y los contenedores son pocos”.