Funcionarios y candidatos nacionales llegan hoy a Río Grande

En apenas 24 horas visitaran la ciudad de Río Grande funcionarios, diputados y precandidatos a Presidente de la Nación de distintos partidos políticos que llegarán entre hoy y mañana. En este sentido se destacan Gabriel Katopodis, Carla Vizzoti, Romina del Plá, Monica Macha, Claudio Lozano y Gerardo Morales.

Río Grande.- Tras la llegada a la provincia de los candidatos presidenciales Javier Milei en la ciudad de Ushuaia y Horacio Rodríguez Larreta a la ciudad de Río Grande, este viernes por la mañana el ministro de Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis y la ministra de Salud Carla Vizzoti acompañados por el intendente Martín Pérez inauguraran en primer lugar el Muro Costanero y posteriormente a las 10:15 se llevará a cabo la inauguración del Centro de Salud de Chacra XI ubicado en Playero Blanco y Halcón Peregrino.
Casi a la misma hora visitará nuestra ciudad Claudio Lozano, Presidente de Unidad Popular, y que tiene a la concejal Miriam ‘Laly’ Mora como principal referente en nuestra Provincia. Lozano también será precandidato a Presidente de la Nación.
El economista llega a nuestra provincia luego de recorrer gran parte de nuestro país, donde acompañará a los candidatos provinciales y municipales.
Durante su estadía en Río Grande realizará a las 9 horas una visita guiada junto a la concejal Miriam Mora por las instalaciones de la Cooperativa Tierra del Fuego, ex Audivic, charla con trabajadoras y trabajadores y a las 10 realizará una conferencia de prensa.
Por la tarde el actual gobernador de Jujuy y precandidato a Presidente Gerardo Morales visitará la ciudad de Río Grande apoyando a la formula a la gobernación por Juntos por el Cambio encabezada por Pablo Blanco y Federico Frigerio. Durante su estadía en la ciudad hará una recorrida por el Grupo Mirgor, conferencia de prensa y contacto con los afiliados radicales en la sede de la UCR ubicada en El Cano 681. El sábado visitará la ciudad de Ushuaia.
El Frente de Izquierda, por otro lado, aportará la visita de la diputada Romina del Plá, que moderará un encuentro a las 20 horas en el Teatro Dionisio de la Margen Sur, con los referentes de su espacio en Tierra del Fuego.
La última visita de funcionarios nacionales (al menos en este breve periodo) será la de la diputada Mónica Macha, referente de Nuevo Encuentro, que participará de una jornada el sábado a las 10 de la mañana en el galpón que el partido tiene en calle Hoiken al 355.