Pesar por el fallecimiento de Manuel Adrianzen Fernández

Este domingo 12 de febrero falleció en Lima, Perú, Manuel Adrianzen Fernández, Diagramador y Corrector del Diario Provincia 23. Su director, Néstor Alberto Centurión, su familia y el personal del medio transmitieron sus condolencias a la familia. Adrianzen estaba a punto de jubilarse y gozaba de sus vacaciones cuando le sobrevino un paro cardiaco en la capital peruana.

Río Grande.- Profundo pesar causó la noticia del fallecimiento de nuestro compañero de trabajo Manuel Adrianzen Fernández, Diagramador y Corrector del Diario Provincia 23, ocurrido en Lima Perú, donde se encontraba de vacaciones junto a su familia.

El triste hecho ocurrió este domingo 12 de febrero a raíz de un paro cardiaco, según confirmó la familia.

Nacido en Chiclayo, Perú, Manuel Adrianzen Fernández de 64 años trabajó como publicista en los principales medios peruanos y se radicó en la Argentina a mediados de la década del ’70.

Vivió muchos años en la ciudad de La Plata y trabajó para el Italpark, un parque de diversiones famoso en aquellos años.

Arribó a Río Grande a fines de la década del ’80, donde trabajó como diagramador y corrector en distintos medios gráficos, trabajo que cumplió consecutivamente en Provincia 23 en los últimos 22 años y este año iba a acogerse a su jubilación.

Su última tarea en nuestro medio fue el 28 de diciembre a la noche, cuando culminó la tapa de Anuario 2022, luego de lo cual tomó el vuelo con destino a Buenos Aires y a Perú para gozar de sus vacaciones.

“Lo vimos partir muy feliz esa noche, no solo por haber terminado el anuario a tiempo para su vuelo, sino fundamentalmente porque iba a reencontrarse con su familia, especialmente con su hija Gabriela”, compartieron sus compañeros de trabajo.